domingo, 10 de agosto de 2014

¡Nueva Adquisición + Regalo perfecto!

Hola bellos lectores <3

Bien, pues esta entrada es para darles a conocer un libro que me regalaron.
(Yeeeeeei libro gratis) <3

El cual es:
Espejismos el 2do de la Saga Eternidad o Evermore. <3 (También tengo el primero, yei)



En fin, el primero me gusto. No lo niego, perooo no era como para seguir con la saga (Según mi opinión), pero eh visto que muchos ya la terminaron y les gusto mucho, y pues ¿Por que no? Le quise dar una oportunidad.
Espero pronto traerles la reseña.

Oh bueno y también aprovecho para enseñarles un regalo, de una de mis mejores amigas, que Dios.Santo.
ME ENCANTO.


(Dice: Mantenga la calma y donde esta ¿Mi Patch?)
¡¿Apoco no esta hermoso?! 
Yo lo ame con todo el corazón.

 Y por si no sabes quien es Patch, te dejo esto: Reseña: Hush Hush 

Es perfecto. ASDFG <3
En fin, como pueden notarlo estoy demasiado feliz.  Espero estén bien, Un gran Saludo <3
¡UN BESO! <33

No hay comentarios:

Publicar un comentario